Categoría:
Altas y Bajas
$18000
Descripción
- Inscripción Online nuestro servicio contable realiza la inscripción al Impuesto Cedular de manera rápida y sencilla a través de un proceso totalmente online, dicho impuesto se aplica de forma individualizada sobre diferentes tipos de ingresos, como intereses, dividendos, ganancias de capital y arrendamientos.
- Tipos de Ingresos Gravados este impuesto se aplica sobre diversos tipos e ingresos, tales como intereses provenientes de inversiones financieras, dividendos recibidos de acciones, criptomonedas, ganancias obtenidas por venta de activos, y rentas generadas por alquileres de bienes inmuebles.
- Rapidez y Eficiencia simplificamos un proceso que puede ser complejo y consumir tiempo, permitiéndote inicias tus actividades comerciales en el menor tiempo posible y con la seguridad de cumplir con todas tus obligaciones fiscales.
- Trabajo Personalizado adaptamos a las características individuales de cada cliente, asegurando que el proceso de inscripcion al Impuesto Cedular se ajuste perfectamente a su condición.
- Documentación y Credenciales gestionamos y proporcionamos a nuestros clientes toda la documentación necesaria resultante de su inscripción.
- Resolución en 48hs nos comprometemos a acelerar el proceso de inscripción, garantizando que obtengas tu resolución en tan solo 48 horas después de contratado el servicio y proporcionados los datos necesarios.
- Contadores Matriculados contamos con un equipo de contadores matriculados y experimentados que llevarán a cabo el proceso de inscripción al Impuesto Cedular de manera correcta y confiable, asegurando el cumplimiento de todas las normativas fiscales vigentes.
ASESOR CONTABLE ONLINE - TODOS LOS TRÁMITES CONTABLES, A UN CLICK DE DISTANCIA
REQUISITOS DEL TRAMITE
Requisitos:
- Es necesario poseer CUIT. En caso de no tenerlo podés agregarlo al carrito y abonarlo.
- Es necesario poseer clave fiscal nivel 3. Esta puede generarla desde la App de "Mi AFIP".
¡Especificaciones!
- El Impuesto Cedular es un tributo nacional, recaudado por AFIP.
- Se aplica sobre rentas financieras. Es decir, sobre dinero obtenido a partir de inversiones: dividendos, transferencia de títulos valores o inmuebles. Depósitos bancarios, títulos públicos, obligaciones negociables, cuotapartes de fondos comunes de inversión, títulos de deuda de fideicomisos financieros y contratos similares, bonos, criptomonedas y demás valores.